lunes, 4 de abril de 2016

BUENAS PRACTICAS...

BUENAS PRACTICAS...Aprendiendo Plástica

con...

http://www.educacionplastica.net/


Esta WEB me funciona bastante bien para los cursos de ESO.
Tengo variedad de recursos. de tal manera que el planteamiento de las
clases y ejercicios las elaboramos en muchos casos con Herramientas
expuesta en la pagina.
Los alumnos me envían los ejercicios a través de Edmodo una Plataforma
Educativa bastante intuitiva rápida y bastante divertida para los ¡¡¡chicos Eso!!!
Les gusta porque juegan con su Avatar y se comunican en una especie de Chat
Donde opinan sobre los trabajos de sus compañeros...
Siempre claro está con mi supervisión para que no se produzca ningún conflicto...
que por otra parte se puede dar...
Esto es bastante eficaz y a nivel visual me facilita mucho el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario